Carta para enamorar a una amiga

Hay persona que pueden confundir esos lazos de amistad e idealizar a sus amigos. Hasta llegar al nivel de enamorarse perdidamente de la otra persona. Pero hay un punto que es necesario escribir una carta para enamorar a una amiga, por que esto no se podria explicar en persona por timides. Existen casos en que sí son uno para el otro pero otras que han fracasado.

Muchas veces nos dicen que es imposible enamorarse de una amiga. Ya que podría la consideras como tu hermana, esa persona que siempre estará ahí para ti. Pero también te genera preocupación cuando algo sale mal, sin duda es un apoyo mutuo.

Pero también puede enamorarte de ella ya que cuando estas a su lado te llena de ilusión y la alegría desborda de ti. Existe mucho temor en decirle todos nuestros sentimientos, ya que se tiene el temor de ser rechazado y la amistad se pierda. Pero si son amigos la sinceridad es buena y sí de verdad existe una amistad sería esto último lo que prevalezca ante todo.

Por lo tanto, sé sincero y dile todo lo que sientes. En ese sentido nosotros vamos a ayudarte a escribir una carta para enamorar a una amiga. Donde todos los sentimientos estén escritos de forma natural.

Carta para enamorar a una amiga que tiene novio

  • Enamorado de ti

Es duro vivir enamorado de ti. Sé que eres mi amiga y estar juntos a cada momento es realzar esos sentimientos profundos del amor. Es cierto que cuando amas puede ser para el resto de ti vida, pero quiero perder ese miedo de dar un paso adelante y decirte que quiero correr el riesgo de perder tu amistado. Porque te quiero a mi lado todos los días de mi vida.

Cada vez que estás cerca de mi tengo la sensación de que todo lo que nos rodea es especial. De que mi vida va a cambiar por completo junto a tu lado y es algo muy satisfactorio. Ya no puedo pensar cómo sería mi vida si es que no estás a mi lado. Es aquí que me entra el pánico de poder decirte todo lo que siento. Que nuestra amistad vaya a desaparecer, de que no vuelva a ser lo de siempre.

cartas para enamorar a mi amigo

Por mucho tiempo he pensado vivir mi amor en silencio, vivir enamorado de ti para estar siempre a tu lado. Pero por otro lado me doy cuenta de que podría estar perdiendo posibilidades de ser feliz. Y si no doy este paso siempre me quedaré con la duda si es que realmente tengo la posibilidad de estar juntos en una relación de amor. No quiero pasarme el resto de mi vida pensando en “que hubiera pasado si…”.

ESCRIBE UN COMENTARIO