Cartas de amor para enamorar a tu mejor amigo

Sabemos que confesar nuestros sentimientos es muy difícil. Pues nosotros lo sabemos mejor que cualquier persona  por eso nos hemos dado una gran tarea y es ayudarte a expresar tus sentimientos mediante una carta para enamorar a tu mejor amigo . Esperemos que  lo tomes  como un gran ejemplo para que puedas abrir tus sentimientos. Decirle todo a esa persona especial:

No sé si te has dado cuenta pero han sido demasiados momentos especiales juntos. Recuerdo que tú siempre has estado a mi lado hasta en los peores momentos nunca me dejaste lado estuviste ahí. Para darme fuerzas para sobrellevar todos mis problemas. Es por eso que hoy necesito y creo que debo afrontar mi gran reto. Que es el de aceptar que realmente te amo.

Frases en las cartas para enamorar a tu mejor amigo

No se cómo sucedieron las cosas ni como llegue amarte tanto. Solo puedo decir que dentro de nuestra amistad hubo un punto en el que deje de verte como un amigo. En algunos momentos trate de ocultar todos mis sentimientos. Pero no pude ni puedo ocultarlo mas no quería confundirme y estaba muy segura de que te amaba. Y que mi cariño era más que una amistad.

carta para un novio

Sin embargo tengo que dejar de mentir  es inevitable lo que siento por ti. La verdad es que no se si a ti te suceda lo mismo, o sientas lo mismo. Tengo demasiadas dudas en mi cabeza pensé que al alejarme de todo y de todos  yo dejaría de pensar en ti y dejaría de quererte. Pero no es así me mentí a misma es inevitable dejar de quererte y de pensarte.

Si no me correspondes, quiero que tengas muy en claro que siempre estaré para ti. Porque eres muy importante en mi vida, aun no me cabe en la cabeza en cómo no  pude notar mis sentimientos antes. Tu haces que cada minuto tenga sentido, me gusta tu forma de ver las cosas. Eres tan especial tan único, solo con verte feliz puedo  ser yo feliz.

enamorar a tu mejor amigo

Jamás cambiaría por nada en este mundo los momentos importantes que pasamos juntos. Espero que puedas dar la oportunidad de demostrar cada palabra escrita en esta carta. Te tratare como  el más grande tesoro y prometo no fallarte, mis sentimientos son verdaderos y puros.

Esperemos que esta hermosa cara te haya servido de ejemplo para tu mejor amigo. A veces suele suceder que sin darnos cuenta ya nos enamoramos , y son por los momentos que pasan juntos. Es algo normal natural esperemos que seas correspondida.

ESCRIBE UN COMENTARIO