Cartas romanticas para enamorar a tu pareja

Definitivamente los hombres son muy distintos a nosotras de eso no hay duda. Suelen haber poca cosas en comunes, pero hay uno  en especial que te gusto. Pero no sabes cómo decírselo o como expresarte hacia el, o quizás no le dices nada por temor a cual sea su respuesta. La solucion puede estar en escribir unas cartas romanticas para enamorar a esa chica. Por que sabemos que es un poco complicado encontrar las palabras adecuadas para expresar nuestros sentimientos.

Pues aquí  aremos que todo no se te haga tan complicado. Porque una buena idea sería que le escribas una carta. Describiendo todo lo que sientes por esa persona que te mueve el piso. En seguida te brindaremos una carta para que se la envies ha ese hombre que te gusta.

cartas amor para enamorar

Cartas romanticas para enamorar a un hombre

“La verdad es que no se, como empezar pero quiero que sepas y logres entender mis sentimientos. Es decir se me hace un poco complicado decírtelo en persona. A través de esta carta te lo escribiré para que lo sepas, quiero realmente decirte que me gustas. Pero tengo el gran temor de no ser quizás correspondida de repente el sentimiento no es mutuo. Pero  me encanta tu forma de ser, tu forma de hablar conmigo el cómo te preocupas por  mí, el cómo me miras.

No se si  sientas lo mismo , pero quisiera que entiendas que mis sentimientos son verdaderos. A veces soy un poco tímida lose, a veces te dejo caminando solo  y son por mis nervios. Y a veces quiero decirte el cuanto te quiero pero hay algo que me  lo impide. Pero espero que a través de esta carta sepas que te quiero mucho y quiero lo mejor para ti y quiero que estés a mi lado. Para así demostrarte cada palabra dicha y que no todo quede en esta carta, quiero compartir momentos bonitos a tu lado. Eres muy especial para mí, tenlo siempre en cuenta. Desde donde te encuentres que siempre pienso en ti y te tengo presente.”

cartas romanticas para enamorar

Esperemos que con esta carta que contiene hermosas palabras  esa persona especial se haya convencido de tus verdaderos sentimientos. Y realmente hayas podido ser correspondida, por ese amor. En caso tu crees que todavia no ha quedado convencida (o) puedes volver a escribirle las miles de cartas que te salgan del corazon. Esto hara que esa persona pueda sentirse muy feliz y contenta. Ya que las cartas de muestran mucho, no solo por que las escribes si no por el significado que lleva dentro.

ESCRIBE UN COMENTARIO