Las mejores cartas de amor para enamorar a una amiga

Te gusta esa amiga especial con la que has compartido buenos momentos y no encuentras las palabras exactas para decírselo. No esperes más tiempo, ni que alguien se lo diga por ti. Quien mejor que tú para decírselo de frente sin miedo a nada. En esta oportunidad te daremos una de las mejores cartas de amor para enamorar a una amiga o amigo para que lo tomes como ejemplo. Y se la puedas escribir y mandársela.

Así ella sabrá lo que tu sientes por ella y de repente puedas ser correspondido. Ya que no se lo puedes decir de frente es correcto enviarle una hermosa carta. Por ello te dejamos en esta web las mejores cartas de amor para enamorar a una amiga o amigo.

Cartas de amor para enamorar a una amiga

las 10 mejores cartas para enamorar

Déjame recordarte un poco sobre mi vida. Sufría mucho por no tener a nadie al lado, no pensaba tanto en mi futuro, vivia porque tenia personas a mi alrededor que me impulsaban en seguir adelante. Pero dentro de mi no tenia a nadie, no sentia alguien en especial por quien salir adelante. Entonces por ello decidi enamorar de tí, y creo que fue lo mejor que pude haber hecho. Ya que una persona espcial con quien motivarme.

Pues era así hasta que te conocí, la verdad fue poco a poco tú y yo éramos amigos del vecindario, del colegio. Fue el irnos juntos al colegio, salir juntos al cine, caminar juntos contarnos cada mínima cosa. Consolarnos el uno al otro cuando teníamos problemas, aunque no lo creas todo eso me enamoro. Tú le diste sentido a mi vida, hoy en día lo puedo llamar vida porque tu estas en ella.

Las mejores cartas de amor para mi novia

Porque tú eres mi motivo de elegir un futuro, conoces todo de mí y yo conozco todo de ti. Me enamore completamente de tus ojos tu mirada, tus golpes con amor como me decías. Pero sabes tú forma de ser es única, me encanta la manera en que te expresas hacia mí. En el cómo me corriges y me haces saber si hago algo mal y me felicitas cuando lo hago bien.

las mejores cartas de amor para mi novia

Espero que el sentimiento sea mutuo, espero que me quieras como yo a ti. Y me des la gran oportunidad de hacerte muy feliz, pues quisiera ser más que un amigo para ti. Quiero cuidarte quiero protegerte no sé qué seria e mi si algo te pasara, quiero entregarte todo este amor que te tengo, quizás te parezca un poco apresurado. Pero quiero que sepas que solo tu existes en mi vida y quiero pasar cada día y momento a tu lado. No pienses que nuestra amistad va a cambiar, no cambiara solo compartiremos más momentos juntos y únicos, espero tu pronta respuesta.

Esperemos que esta cara te haya servido de gran ayuda para enamorar a esa persona que te hace sentir especial e importante a su lado.

ESCRIBE UN COMENTARIO